DESCRIPCION

SaniCAD® es una aplicación que comprende una serie de Barras de Herramientas y Comandos AutoLISP que personalizan y potencian el AutoCAD para el trazo y diseño de redes exteriores de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en 2D. La aplicación es totalmente gratuita y fue publicada en internet el año 2000.

SaniCAD® disminuye exponencialmente el tiempo de realización de un proyecto. Además de agilizar el proceso de dibujo, se pueden generar rápidamente planos complejos que actualmente nos demoran días y hasta semanas su realización.

SaniCAD® ofrece a los responsables y usuarios de AutoCAD los estándares y herramientas necesarias para compartir datos con una mayor rentabilidad y fiabilidad. En este sentido, una de las principales características de estos aplicativos es su compatibilidad con los formatos de archivos más utilizados en el mundo del diseño, el DWG y el XLS.

SaniCAD® ha sido desarrollado basado en experiencias de diseño y en normas técnicas nacionales, se puede aplicar a otras realidades.

SaniCAD® funciona solamente en versiones de AutoCAD en inglés, a partir de la versión 2000.

SaniCAD®, definitivamente, constituye una herramienta adicional de trabajo para optimizar tiempo y ser eficientes en el diseño y dibujo.